Características y equipamiento

Preciosa casa con jardín privado. Situada en una residencia privada y cerrada al tráfico que cuenta con unas bonitas zonas ajardinadas, 2 piscinas y una cancha de tenis. Ideal para parejas o familias con niños que buscan tranquilidad.

 La urbanización Sa Galera I esta rodeada de pinos y ofrece preciosas puestas de sol en el mar desde sus azoteas. Está idealmente ubicada cerca de dos de las calas más apreciadas de Ibiza: Cala Tarida, con sus restaurantes de playa y su centro de actividades acuáticas, y Cala Moli, una cala más natural y tranquila. Ambas playas se encuentran a menos de 1 km y San Josep a 5 minutos en coche.

 

La casa de 100m2 cuenta con 3 habitaciones y 2 baños (duermen 6, 4 adultos y 2 a 3 niños), un salón con cocina abierta, porche, jardín privado.

– Habitación principal con baño en suite (cama de 160cm)

– Habitación doble (cama de 160cm)

– Habitación infantil (3 camas de 80cm: literas y cama nido)

Estas dos habitaciones comparten un baño

 

Equipamiento

Todos los muebles y equipamiento son nuevos – Aire Acondicionado frío/calor, chimenea, televisión, lector DVD, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, tostadora, batidora, cafetera Nespresso, ventilador de techo en el porche, etc.)

 

Los precios incluyen agua, electricidad, ropa de cama, toallas y limpieza de salida.